Análisis de las trayectorias escolares de adolescentes en contextos de desigualdad social de La Plata y Gran La Plata. Efectos en la construcción de su subjetividad en tiempos de pandemia
El presente escrito se enmarca en el Proyecto de Investigación interdisciplinaria "Efectos de la desigualdad social en la construcción de la subjetividad de adolescentes: lazo social y tra- yectorias educativas" (PPID, 2019-2021/H053) con sede en el IdIHCS (UNLP-Conicet) dirigido por la Es...
Autor principal: | Iglesias, Irina |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15564/ev.15564.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de las trayectorias escolares de adolescentes en contextos de desigualdad social de La Plata y Gran La Plata. Efectos en la construcción de su subjetividad en tiempos de pandemia
por: Iglesias, Irina -
Análisis de las trayectorias escolares de adolescentes en contextos de desigualdad social de La Plata y Gran La Plata : Efectos en la construcción de su subjetividad en tiempos de pandemia
por: Iglesias, Irina
Publicado: (2021) -
Reflexiones en torno a las estrategias de continuidad pedagógica desplegadas durante la pandemia por Covid- 19 y su influencia en las trayectorias académicas de estudiantes de Sociología de la FaHCE - UNLP
por: Cotignola, Mariela Lorena, et al.
Publicado: (2022) -
La desigualdad socio económica de los hogares y el proceso de continuidad pedagógica en tiempos de confinamiento: Noroeste Argentino. Año 2020
por: Quiroga, Daniel Esteban, et al.
Publicado: (2024) -
Reflexiones en torno a las estrategias de continuidad pedagógica desplegadas durante la pandemia por Covid- 19 y su influencia en las trayectorias académicas de estudiantes de Sociología de la FaHCE - UNLP
por: Cotignola, Mariela