"Hay que dimensionar el contexto de desigualdad en el que trabajamos". Relaciones pedagógicas y experiencia escolar en un barrio periférico de la ciudad de La Plata
Este trabajo se inserta en el proyecto de tesis doctoral en curso la cual a partir de una etnografía escolar en un barrio periférico de la ciudad de La Plata, busca comprender cómo se entrelazan procesos de desigualdad y educación a partir del estudio de la construcción de las experiencias escolares...
Guardado en:
Autor principal: | Crego, María Laura |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15364/ev.15364.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"Hay que dimensionar el contexto de desigualdad en el que trabajamos". Relaciones pedagógicas y experiencia escolar en un barrio periférico de la ciudad de La Plata
por: Crego, María Laura -
“Hay que dimensionar el contexto de desigualdad en el que trabajamos” : Relaciones pedagógicas y experiencia escolar en un barrio periférico de la ciudad de La Plata
por: Crego, María Laura
Publicado: (2017) -
Construcción del vínculo pedagógico en territorios escolares virtuales
por: Mulatero, María Luz, et al.
Publicado: (2020) -
Construcción del vínculo pedagógico en territorios escolares virtuales
por: Mulatero, María Luz, et al.
Publicado: (2020) -
La autoridad pedagógica en la Escuela: decires de los estudiantes
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2023)