Multiplicidad de voces para desentrañar prácticas docentes en la enseñanza de la lengua y la literatura
Las prácticas de los profesores en formación en la Cátedra Didáctica de la Lengua y la Literatura II y Prácticas de la Enseñanza en Letras de la UNLP se interpretan a partir de sus escrituras. La descripción densa (Geertz, 1995) de la instancia de pasaje entre alumnos universitarios y trabajadores p...
Guardado en:
| Autores principales: | Andino, Fernando, Blake, Cristina |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15344/ev.15344.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Multiplicidad de voces para desentrañar prácticas docentes en la enseñanza de la lengua y la literatura
por: Andino, Fernando -
La multiplicidad como herramienta de análisis
por: Da Conceição, Emiliano
Publicado: (2020) -
El concepto de dispositivo en M. Foucault. Su relación con la “microfísica” y el tratamiento de la multiplicidad
por: Vega, Guillermo Andrés
Publicado: (2022) -
Heráclito y Parménides: el Ser y el no Ser, lo Uno y la Multiplicidad
por: Beltrán, Diego Alberto
Publicado: (2021) -
Estudio de la componente nucleónica en la atmosfera mediante un equipo de "multiplicidad"
por: Cicchini, Adulio Atilio
Publicado: (1975)