Enseñar la diversidad en las prácticas de oralidad en lenguas extranjeras
El reconocimiento de la existencia de distintas variedades del inglés en el mundo a raíz de su expansión global ha traído consigo la discusión acerca de la pertinencia de la adopción de ciertos modelos para la instrucción. Muchos autores sostienen que apoyar un modelo nativo monolingüe en un context...
Guardado en:
| Autores principales: | Grasso, Marina, Ibáñez, Karina |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15222/ev.15222.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar la diversidad en las prácticas de oralidad en lenguas extranjeras
por: Grasso, Marina, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñar la diversidad en las prácticas de oralidad en lenguas extranjeras
por: Grasso, Marina -
La implementación de estrategias de aprendizaje autónomo para la práctica de la oralidad
por: Ferrari, María Carolina, et al.
Publicado: (2022) -
El tratamiento de la oralidad en la adquisición de lenguas extranjeras en el nivel superior
por: Ibáñez, Karina, et al.
Publicado: (2022) -
La implementación de estrategias de aprendizaje autónomo para la práctica de la oralidad
por: Ferrari, María Carolina, et al.
Publicado: (2022)