Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria

En las siguientes páginas se presenta uno de los resultados preliminares del trabajo de investigación educativa vinculado al proyecto de extensión universitaria "Naturalmente ciencia. Un paso hacia la cultura científica" de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Univer...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zorzoli, Camila, Cabana, María Florencia, Draghi Peirano, Nicole Paris, Tapia Villarroel, Kelin, Villordo, Flavia
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de la Plata. Especialización en Docencia Universitaria 2022
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15210/ev.15210.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev15210
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Extensión universitaria
Permanencia
Formación docente inicial
Trayectorias
spellingShingle Educación
Extensión universitaria
Permanencia
Formación docente inicial
Trayectorias
Zorzoli, Camila
Cabana, María Florencia
Draghi Peirano, Nicole Paris
Tapia Villarroel, Kelin
Villordo, Flavia
Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria
topic_facet Educación
Extensión universitaria
Permanencia
Formación docente inicial
Trayectorias
description En las siguientes páginas se presenta uno de los resultados preliminares del trabajo de investigación educativa vinculado al proyecto de extensión universitaria "Naturalmente ciencia. Un paso hacia la cultura científica" de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. La investigación está enfocada en sistematizar ideas vinculadas a la formación docente y extensionista de estudiantes y graduados que participan en actividades y proyectos de extensión en el ámbito de educación en Ciencias Naturales y Exactas. Sin embargo, en el proceso de relevamiento de información y análisis, encontramos un resultado inesperado: la participación en equipos de extensión favorecería la resignificación de las trayectorias académicas, a tal punto que podría convertirse en una herramienta de permanencia en la universidad.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Zorzoli, Camila
Cabana, María Florencia
Draghi Peirano, Nicole Paris
Tapia Villarroel, Kelin
Villordo, Flavia
author_facet Zorzoli, Camila
Cabana, María Florencia
Draghi Peirano, Nicole Paris
Tapia Villarroel, Kelin
Villordo, Flavia
author_sort Zorzoli, Camila
title Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria
title_short Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria
title_full Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria
title_fullStr Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria
title_full_unstemmed Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria
title_sort trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria
publisher Universidad Nacional de la Plata. Especialización en Docencia Universitaria
publishDate 2022
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15210/ev.15210.pdf
work_keys_str_mv AT zorzolicamila trayectoriasacademicasresignificadasenlaextensionuniversitaria
AT cabanamariaflorencia trayectoriasacademicasresignificadasenlaextensionuniversitaria
AT draghipeiranonicoleparis trayectoriasacademicasresignificadasenlaextensionuniversitaria
AT tapiavillarroelkelin trayectoriasacademicasresignificadasenlaextensionuniversitaria
AT villordoflavia trayectoriasacademicasresignificadasenlaextensionuniversitaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820494601682945