Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria
En las siguientes páginas se presenta uno de los resultados preliminares del trabajo de investigación educativa vinculado al proyecto de extensión universitaria "Naturalmente ciencia. Un paso hacia la cultura científica" de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Univer...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de la Plata. Especialización en Docencia Universitaria
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15210/ev.15210.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev15210 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación Extensión universitaria Permanencia Formación docente inicial Trayectorias |
spellingShingle |
Educación Extensión universitaria Permanencia Formación docente inicial Trayectorias Zorzoli, Camila Cabana, María Florencia Draghi Peirano, Nicole Paris Tapia Villarroel, Kelin Villordo, Flavia Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria |
topic_facet |
Educación Extensión universitaria Permanencia Formación docente inicial Trayectorias |
description |
En las siguientes páginas se presenta uno de los resultados preliminares del trabajo de investigación educativa vinculado al proyecto de extensión universitaria "Naturalmente ciencia. Un paso hacia la cultura científica" de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. La investigación está enfocada en sistematizar ideas vinculadas a la formación docente y extensionista de estudiantes y graduados que participan en actividades y proyectos de extensión en el ámbito de educación en Ciencias Naturales y Exactas. Sin embargo, en el proceso de relevamiento de información y análisis, encontramos un resultado inesperado: la participación en equipos de extensión favorecería la resignificación de las trayectorias académicas, a tal punto que podría convertirse en una herramienta de permanencia en la universidad. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Zorzoli, Camila Cabana, María Florencia Draghi Peirano, Nicole Paris Tapia Villarroel, Kelin Villordo, Flavia |
author_facet |
Zorzoli, Camila Cabana, María Florencia Draghi Peirano, Nicole Paris Tapia Villarroel, Kelin Villordo, Flavia |
author_sort |
Zorzoli, Camila |
title |
Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria |
title_short |
Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria |
title_full |
Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria |
title_fullStr |
Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria |
title_full_unstemmed |
Trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria |
title_sort |
trayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria |
publisher |
Universidad Nacional de la Plata. Especialización en Docencia Universitaria |
publishDate |
2022 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15210/ev.15210.pdf |
work_keys_str_mv |
AT zorzolicamila trayectoriasacademicasresignificadasenlaextensionuniversitaria AT cabanamariaflorencia trayectoriasacademicasresignificadasenlaextensionuniversitaria AT draghipeiranonicoleparis trayectoriasacademicasresignificadasenlaextensionuniversitaria AT tapiavillarroelkelin trayectoriasacademicasresignificadasenlaextensionuniversitaria AT villordoflavia trayectoriasacademicasresignificadasenlaextensionuniversitaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820494601682945 |