La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
En continuidad con la línea investigativa iniciada con los proyectos 'Lugar de la escuela en la constitución de la subjetividad adolescente actual' (2006 - 2007) y 'Constitución de la subjetividad adolescente y desigualdad educativa' (2008 - 2010), a partir de nuestro actual proy...
Guardado en:
Autores principales: | Negrete, María Andrea, Borel, María Cecilia, Elgarte, Roberto |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1517/ev.1517.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
por: Negrete, María Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
La escuela como texto. Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
por: Elgarte, Roberto Julio, et al.
Publicado: (2011) -
La escuela como texto. Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
por: Elgarte, Roberto Julio, et al.
Publicado: (2018) -
La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
por: Negrete, María Andrea -
Adolescencia y escuela en escenarios de vulnerabilidad
por: Elgarte, Roberto, et al.
Publicado: (2009)