Las prácticas de enseñanza en el nivel superior : intersección de saberes entre la Didáctica general y la Didáctica de la lectura y la escritura
Las prácticas de enseñanza en general y en el nivel superior en particular, se definen como un entramado complejo que articula -a veces de manera contradictoria- aspectos éticos, sociales, políticos y epistemológicos. ;A partir de nuestro desempeño profesional en la cátedra "Didáctica" de...
Guardado en:
| Autores principales: | Picco, Sofía, Hoz, Gabriela |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras y Facultad de Educación, Universidad Nacional de Cuyo
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15146/ev.15146.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de enseñanza en el nivel superior
: intersección de saberes entre la didáctica general y la didáctica de la lectura y la escritura
por: Picco, Sofía, et al.
Publicado: (2022) -
Las prácticas de enseñanza en el nivel superior : intersección de saberes entre la Didáctica general y la Didáctica de la lectura y la escritura
por: Picco, Sofía -
Didáctica de la lectura creadora
por: Lacau, María Hortensia
Publicado: (1966) -
Didáctica de la escritura.
por: Graves, Donald
Publicado: (1991) -
Didáctica de la escritura /
por: Graves, Donald Hubert, 1935-
Publicado: (2002)