Picco, S., & Hoz, G. (2022). Las prácticas de enseñanza en el nivel superior: Intersección de saberes entre la Didáctica general y la Didáctica de la lectura y la escritura. Facultad de Filosofía y Letras y Facultad de Educación, Universidad Nacional de Cuyo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Picco, Sofía, y Gabriela Hoz. Las Prácticas De Enseñanza En El Nivel Superior: Intersección De Saberes Entre La Didáctica General Y La Didáctica De La Lectura Y La Escritura. Facultad de Filosofía y Letras y Facultad de Educación, Universidad Nacional de Cuyo, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Picco, Sofía, y Gabriela Hoz. Las Prácticas De Enseñanza En El Nivel Superior: Intersección De Saberes Entre La Didáctica General Y La Didáctica De La Lectura Y La Escritura. Facultad de Filosofía y Letras y Facultad de Educación, Universidad Nacional de Cuyo, 2022.