La evaluación en Educación Física : El dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad
Partiendo de la tarea docente, indagamos en la evaluación, para observar cómo esta funciona en el sistema de formación profesional. Consideramos que revisar las prácticas de evaluación y, en especial, sus supuestos, implica analizar la formación toda, estableciendo un aporte teórico para repensarlas...
Guardado en:
| Autores principales: | Hours, Germán, De La Haye, Jessica, Husson, Marcelo, Bertón, Jorgelina Natacha, Guevara, Yeinsson, Meschini, Noelia Soledad, Durruty, Matías, Maiza, Celina, Rosas Sía, Facundo, Lescano, Eliana, Cristófano, Moira, Pérez, Lourdes, Sardón, Brenda, Rojas, Diego |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14874/ev.14874.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La evaluación en Educación Física : El dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad
por: Hours, Germán, et al.
Publicado: (2021) -
(Con)ciencia de evaluación. La educación física y el dispositivo pedagógico-moral que gobierna la sociedad
por: Hours, Germán, et al.
Publicado: (2023) -
Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física : Recorrido metodológico
por: Hours, Germán, et al.
Publicado: (2021) -
La evaluación en Educación Física : El dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad
por: Hours, Germán -
Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física: recorrido metodológico
por: Hours, Germán, et al.
Publicado: (2021)