La evaluación en Educación Física : El dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad
Partiendo de la tarea docente, indagamos en la evaluación, para observar cómo esta funciona en el sistema de formación profesional. Consideramos que revisar las prácticas de evaluación y, en especial, sus supuestos, implica analizar la formación toda, estableciendo un aporte teórico para repensarlas...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14874/ev.14874.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Partiendo de la tarea docente, indagamos en la evaluación, para observar cómo esta funciona en el sistema de formación profesional. Consideramos que revisar las prácticas de evaluación y, en especial, sus supuestos, implica analizar la formación toda, estableciendo un aporte teórico para repensarlas en función de la enseñanza, y de cómo se manifiestan los saberes aparentemente indispensables para el desarrollo profesional, transformándola en dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad. |
|---|