Enseñar, interpretar y aprender en entornos virtuales. Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases

Queremos compartir una estrategia construida entre un profesor, una interprete en lengua de señas y tres alumnos hipóacúsicos en tiempos de enseñanza virtual. Relataremos en primera persona como nos atraviesan a cada integrante de este proceso nuestras historias de vida, nuestros deseos y limitacion...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Celentano, Guillermo, Salas, Paula
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14842/ev.14842.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev14842
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Enseñar
Aprender
Hipoacúsico
spellingShingle Educación física
Enseñar
Aprender
Hipoacúsico
Celentano, Guillermo
Salas, Paula
Enseñar, interpretar y aprender en entornos virtuales. Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
topic_facet Educación física
Enseñar
Aprender
Hipoacúsico
description Queremos compartir una estrategia construida entre un profesor, una interprete en lengua de señas y tres alumnos hipóacúsicos en tiempos de enseñanza virtual. Relataremos en primera persona como nos atraviesan a cada integrante de este proceso nuestras historias de vida, nuestros deseos y limitaciones y las de un contexto que la virtualidad complejizo notoriamente, con la expresa intención de colaborar en la búsqueda de una facultad más inclusiva, comprometida e igualitaria.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Celentano, Guillermo
Salas, Paula
author_facet Celentano, Guillermo
Salas, Paula
author_sort Celentano, Guillermo
title Enseñar, interpretar y aprender en entornos virtuales. Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
title_short Enseñar, interpretar y aprender en entornos virtuales. Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
title_full Enseñar, interpretar y aprender en entornos virtuales. Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
title_fullStr Enseñar, interpretar y aprender en entornos virtuales. Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
title_full_unstemmed Enseñar, interpretar y aprender en entornos virtuales. Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
title_sort enseñar, interpretar y aprender en entornos virtuales. conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14842/ev.14842.pdf
work_keys_str_mv AT celentanoguillermo ensenarinterpretaryaprenderenentornosvirtualesconviviendoapartirdelapantallaconhipoacusicosenlasclases
AT salaspaula ensenarinterpretaryaprenderenentornosvirtualesconviviendoapartirdelapantallaconhipoacusicosenlasclases
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820495100805120