La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010
El estudio de los cambios de los diseños curriculares de los profesorados de Educación Física, a lo largo de las décadas 1980 a 2010, en dos jurisdicciones educativas de la República Argentina: Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitió analizar la evolución de la concepci...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14811/ev.14811.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R125-Jev14811 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-125 |
| collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Educación física Educación Física Formación superior Curriculum Institutos de formación superior Planes de estudio y programas |
| spellingShingle |
Educación física Educación Física Formación superior Curriculum Institutos de formación superior Planes de estudio y programas Renzi, Gladys La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
| topic_facet |
Educación física Educación Física Formación superior Curriculum Institutos de formación superior Planes de estudio y programas |
| description |
El estudio de los cambios de los diseños curriculares de los profesorados de Educación Física, a lo largo de las décadas 1980 a 2010, en dos jurisdicciones educativas de la República Argentina: Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitió analizar la evolución de la concepción de Educación Física, e identificar cómo las tensiones epistemológicas al interior del campo disciplinar, incidieron en el perfil del profesor a formar en cada nuevo diseño curricular. |
| format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
| author |
Renzi, Gladys |
| author_facet |
Renzi, Gladys |
| author_sort |
Renzi, Gladys |
| title |
La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
| title_short |
La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
| title_full |
La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
| title_fullStr |
La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
| title_full_unstemmed |
La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
| title_sort |
la concepción de educación física en los diseños curriculares de los profesorados : tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14811/ev.14811.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT renzigladys laconcepciondeeducacionfisicaenlosdisenoscurricularesdelosprofesoradostensionesepistemologicasentre1980y2010 |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820495038939140 |