Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física

Se busca indagar las diferencias entre la modalidad presencial y virtual. Este pasaje propuso el desafío de redefinir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), en Tecnologías al servicio del Aprendizaje y del Conocimiento (TACs). Como positivo: en 2020 aumentaron las inscripciones...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Doná, Stella Maris, Cotignola, Mariela, Fornessi, Román, Mele, Ayelén Magalí, Díaz, Martina, Loiácono, Leticia
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares