Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
Se busca indagar las diferencias entre la modalidad presencial y virtual. Este pasaje propuso el desafío de redefinir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), en Tecnologías al servicio del Aprendizaje y del Conocimiento (TACs). Como positivo: en 2020 aumentaron las inscripciones...
Guardado en:
Autores principales: | Doná, Stella Maris, Cotignola, Mariela, Fornessi, Román, Mele, Ayelén Magalí, Díaz, Martina, Loiácono, Leticia |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
por: Doná, Stella Maris -
La Educación Física sale del patio : las tutorías virtuales en los Espacios Pendientes de Acreditación
por: Pratto, Juan Jowen
Publicado: (2021) -
El tic-tac de los físicos.
por: Klein, Etienne -
Encuentros de física: un aporte para la enseñanza virtual de la Física
Publicado: (2021) -
Estrategias para el dictado de clases en modalidad virtual
por: Gamba, Martina, et al.
Publicado: (2021)