Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
Se busca indagar las diferencias entre la modalidad presencial y virtual. Este pasaje propuso el desafío de redefinir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), en Tecnologías al servicio del Aprendizaje y del Conocimiento (TACs). Como positivo: en 2020 aumentaron las inscripciones...
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf |
Aporte de: | Aportado por :
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
id |
I19-R125-Jev14785 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación física Estadística aplicada Educación Física Pandemia Virtualidad Estudiantes |
spellingShingle |
Educación física Estadística aplicada Educación Física Pandemia Virtualidad Estudiantes Doná, Stella Maris Cotignola, Mariela Fornessi, Román Mele, Ayelén Magalí Díaz, Martina Loiácono, Leticia Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física |
topic_facet |
Educación física Estadística aplicada Educación Física Pandemia Virtualidad Estudiantes |
description |
Se busca indagar las diferencias entre la modalidad presencial y virtual. Este pasaje propuso el desafío de redefinir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), en Tecnologías al servicio del Aprendizaje y del Conocimiento (TACs). Como positivo: en 2020 aumentaron las inscripciones y les cursantes; lo que más valoraron fue la producción de materiales de teoría y de práctica de disponibilidad permanente. Como negativo la pandemia afectó tres áreas fundamentales: la cursada, lo laboral y la actividad física. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Doná, Stella Maris Cotignola, Mariela Fornessi, Román Mele, Ayelén Magalí Díaz, Martina Loiácono, Leticia |
author_facet |
Doná, Stella Maris Cotignola, Mariela Fornessi, Román Mele, Ayelén Magalí Díaz, Martina Loiácono, Leticia |
author_sort |
Doná, Stella Maris |
title |
Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física |
title_short |
Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física |
title_full |
Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física |
title_fullStr |
Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física |
title_full_unstemmed |
Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física |
title_sort |
del espacio presencial con tics, al virtual con tacs : caracterización de cursadas 2019 y 2020 de estadística aplicada a educación física |
publishDate |
2021 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf |
work_keys_str_mv |
AT donastellamaris delespaciopresencialconticsalvirtualcontacscaracterizaciondecursadas2019y2020deestadisticaaplicadaaeducacionfisica AT cotignolamariela delespaciopresencialconticsalvirtualcontacscaracterizaciondecursadas2019y2020deestadisticaaplicadaaeducacionfisica AT fornessiroman delespaciopresencialconticsalvirtualcontacscaracterizaciondecursadas2019y2020deestadisticaaplicadaaeducacionfisica AT meleayelenmagali delespaciopresencialconticsalvirtualcontacscaracterizaciondecursadas2019y2020deestadisticaaplicadaaeducacionfisica AT diazmartina delespaciopresencialconticsalvirtualcontacscaracterizaciondecursadas2019y2020deestadisticaaplicadaaeducacionfisica AT loiaconoleticia delespaciopresencialconticsalvirtualcontacscaracterizaciondecursadas2019y2020deestadisticaaplicadaaeducacionfisica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820494999093249 |