Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física

Se busca indagar las diferencias entre la modalidad presencial y virtual. Este pasaje propuso el desafío de redefinir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), en Tecnologías al servicio del Aprendizaje y del Conocimiento (TACs). Como positivo: en 2020 aumentaron las inscripciones...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Doná, Stella Maris, Cotignola, Mariela, Fornessi, Román, Mele, Ayelén Magalí, Díaz, Martina, Loiácono, Leticia
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev14785
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Estadística aplicada
Educación Física
Pandemia
Virtualidad
Estudiantes
spellingShingle Educación física
Estadística aplicada
Educación Física
Pandemia
Virtualidad
Estudiantes
Doná, Stella Maris
Cotignola, Mariela
Fornessi, Román
Mele, Ayelén Magalí
Díaz, Martina
Loiácono, Leticia
Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
topic_facet Educación física
Estadística aplicada
Educación Física
Pandemia
Virtualidad
Estudiantes
description Se busca indagar las diferencias entre la modalidad presencial y virtual. Este pasaje propuso el desafío de redefinir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), en Tecnologías al servicio del Aprendizaje y del Conocimiento (TACs). Como positivo: en 2020 aumentaron las inscripciones y les cursantes; lo que más valoraron fue la producción de materiales de teoría y de práctica de disponibilidad permanente. Como negativo la pandemia afectó tres áreas fundamentales: la cursada, lo laboral y la actividad física.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Doná, Stella Maris
Cotignola, Mariela
Fornessi, Román
Mele, Ayelén Magalí
Díaz, Martina
Loiácono, Leticia
author_facet Doná, Stella Maris
Cotignola, Mariela
Fornessi, Román
Mele, Ayelén Magalí
Díaz, Martina
Loiácono, Leticia
author_sort Doná, Stella Maris
title Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
title_short Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
title_full Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
title_fullStr Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
title_full_unstemmed Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
title_sort del espacio presencial con tics, al virtual con tacs : caracterización de cursadas 2019 y 2020 de estadística aplicada a educación física
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf
work_keys_str_mv AT donastellamaris delespaciopresencialconticsalvirtualcontacscaracterizaciondecursadas2019y2020deestadisticaaplicadaaeducacionfisica
AT cotignolamariela delespaciopresencialconticsalvirtualcontacscaracterizaciondecursadas2019y2020deestadisticaaplicadaaeducacionfisica
AT fornessiroman delespaciopresencialconticsalvirtualcontacscaracterizaciondecursadas2019y2020deestadisticaaplicadaaeducacionfisica
AT meleayelenmagali delespaciopresencialconticsalvirtualcontacscaracterizaciondecursadas2019y2020deestadisticaaplicadaaeducacionfisica
AT diazmartina delespaciopresencialconticsalvirtualcontacscaracterizaciondecursadas2019y2020deestadisticaaplicadaaeducacionfisica
AT loiaconoleticia delespaciopresencialconticsalvirtualcontacscaracterizaciondecursadas2019y2020deestadisticaaplicadaaeducacionfisica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820494999093249