Educación Física, virtualidad y estudiantes en situación de discapacidad. ¿Un camino a la inclusión en Educación Secundaria en Uruguay?

En esta ponencia describimos el abordaje llevado adelante por el liceo Mandela de Shangrilá (Uruguay) y las estrategias utilizadas por los profesores de Educación Física en el marco de la educación inclusiva durante las clases virtuales desarrolladas en el año 2021. Los resultados primarios muestran...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rubinstein, Sofía, Arrospide, Olivia, Franco, Vanessa
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14761/ev.14761.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev14761
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Educación Física
Estudiantes en situación de discapacidad
Educación Secundaria inclusiva
Virtualidad
spellingShingle Educación física
Educación Física
Estudiantes en situación de discapacidad
Educación Secundaria inclusiva
Virtualidad
Rubinstein, Sofía
Arrospide, Olivia
Franco, Vanessa
Educación Física, virtualidad y estudiantes en situación de discapacidad. ¿Un camino a la inclusión en Educación Secundaria en Uruguay?
topic_facet Educación física
Educación Física
Estudiantes en situación de discapacidad
Educación Secundaria inclusiva
Virtualidad
description En esta ponencia describimos el abordaje llevado adelante por el liceo Mandela de Shangrilá (Uruguay) y las estrategias utilizadas por los profesores de Educación Física en el marco de la educación inclusiva durante las clases virtuales desarrolladas en el año 2021. Los resultados primarios muestran la aplicación de un conjunto de herramientas que facilitan la participación de los estudiantes en situación de discapacidad que concurren al liceo y la sostenibilidad de sus trayectorias educativas.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Rubinstein, Sofía
Arrospide, Olivia
Franco, Vanessa
author_facet Rubinstein, Sofía
Arrospide, Olivia
Franco, Vanessa
author_sort Rubinstein, Sofía
title Educación Física, virtualidad y estudiantes en situación de discapacidad. ¿Un camino a la inclusión en Educación Secundaria en Uruguay?
title_short Educación Física, virtualidad y estudiantes en situación de discapacidad. ¿Un camino a la inclusión en Educación Secundaria en Uruguay?
title_full Educación Física, virtualidad y estudiantes en situación de discapacidad. ¿Un camino a la inclusión en Educación Secundaria en Uruguay?
title_fullStr Educación Física, virtualidad y estudiantes en situación de discapacidad. ¿Un camino a la inclusión en Educación Secundaria en Uruguay?
title_full_unstemmed Educación Física, virtualidad y estudiantes en situación de discapacidad. ¿Un camino a la inclusión en Educación Secundaria en Uruguay?
title_sort educación física, virtualidad y estudiantes en situación de discapacidad. ¿un camino a la inclusión en educación secundaria en uruguay?
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14761/ev.14761.pdf
work_keys_str_mv AT rubinsteinsofia educacionfisicavirtualidadyestudiantesensituaciondediscapacidaduncaminoalainclusioneneducacionsecundariaenuruguay
AT arrospideolivia educacionfisicavirtualidadyestudiantesensituaciondediscapacidaduncaminoalainclusioneneducacionsecundariaenuruguay
AT francovanessa educacionfisicavirtualidadyestudiantesensituaciondediscapacidaduncaminoalainclusioneneducacionsecundariaenuruguay
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820494980218880