Abordaje de la diversidad en contexto de pandemia
Esta ponencia se enmarca en la difusión y ampliación de la tesis de licenciatura (Mattone y Oldenburger, 2020). La situación pandémica nos obligó a pensar al acceso a la virtualidad como una categoría de diferencia más, en clave de interseccionalidad (Viveros Vigoya, 2016). Más que ofrecer conclusio...
Guardado en:
Autores principales: | Mattone, Federico, Oldenburger, Alfonso |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14756/ev.14756.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Abordaje de la diversidad en contexto de pandemia
por: Mattone, Federico -
Obstáculos y desfasajes en el abordaje de la discapacidad : Genealogía del PUEF-UNLP
por: Mattone, Federico, et al.
Publicado: (2021) -
Cronología del abordaje de la discapacidad en el PUEF-UNLP
por: Mattone, Federico, et al.
Publicado: (2021) -
Obstáculos y desfasajes en el abordaje de la discapacidad : Genealogía del PUEF-UNLP
por: Mattone, Federico -
Cronología del abordaje de la discapacidad en el PUEF-UNLP
por: Mattone, Federico