Cuestiones de género en la FaHCE
Este trabajo analiza aspectos de la formación profesional en Educación Física de la FaHCE, UNLP. Tiene por objeto examinar, específicamente, los saberes vinculados a cuestiones de género y políticas públicas, haciendo foco en la Ley Micaela, como eje transversal a la formación académica. Con la mism...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14707/ev.14707.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | Este trabajo analiza aspectos de la formación profesional en Educación Física de la FaHCE, UNLP. Tiene por objeto examinar, específicamente, los saberes vinculados a cuestiones de género y políticas públicas, haciendo foco en la Ley Micaela, como eje transversal a la formación académica. Con la misma, se reconoce -de manera explícita- la obligatoriedad en la capacitación sobre temas de género, logrando su implementación. |
---|