Cuestiones de género en la FaHCE

Este trabajo analiza aspectos de la formación profesional en Educación Física de la FaHCE, UNLP. Tiene por objeto examinar, específicamente, los saberes vinculados a cuestiones de género y políticas públicas, haciendo foco en la Ley Micaela, como eje transversal a la formación académica. Con la mism...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Colella, Soledad, Trybalski, María Isabel
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14707/ev.14707.pdf
Aporte de:Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen
Descripción
Sumario:Este trabajo analiza aspectos de la formación profesional en Educación Física de la FaHCE, UNLP. Tiene por objeto examinar, específicamente, los saberes vinculados a cuestiones de género y políticas públicas, haciendo foco en la Ley Micaela, como eje transversal a la formación académica. Con la misma, se reconoce -de manera explícita- la obligatoriedad en la capacitación sobre temas de género, logrando su implementación.