Los sentidos de la práctica en el currículum de la formación de profesorado
El artículo analiza los contenidos de los programas de las asignaturas: Observación y Prácticas de la Enseñanza I y II y de las Educación Física IV y V, del profesorado de educación física de la UNLP, nuestra intención es comprender los sentidos de la práctica profesional que operan en la formación....
Guardado en:
| Autores principales: | Almada, Guillermo Martín, Porfiri, Mario |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14646/ev.14646.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los sentidos de la práctica en el currículum de la formación de profesorado
por: Almada, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2021) -
Los sentidos de la práctica en el currículum de la formación de profesorado
por: Almada, Guillermo Martín -
Los sentidos de la práctica en el currículum de la formación del profesorado
por: Almada, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2023) -
La práctica y el vínculo con lo no escolar en la formación de profesorado
por: Almada, Guillermo Martín -
La formación profesional en Educación Física
por: Giles, Marcelo Gustavo, et al.
Publicado: (2003)