Saber hacer docente y aportes para el análisis de las prácticas de enseñanza
Centramos nuestro analisis en construcción de un conocimiento práctico, operacional, procedimental, know how, que el docente pone en juego al momento de llevar a cabo sus prácticas de enseñanza, y en presentar algunos dispositivos, que a nuestro entender permiten aprovechar la experiencia para la me...
Guardado en:
| Autores principales: | Di Croce, Leo, Piancazzo, Miriam |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14616/ev.14616.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Saber hacer docente y aportes para el análisis de las prácticas de enseñanza
por: Di Croce, Leo -
Saber hacer docente y aportes para el análisis de las prácticas de enseñanza
por: Di Croce, Leo, et al.
Publicado: (2021) -
Después, nada: materialidad y saber-hacer en la investigación-creación-investigación
por: Robledo, Paula
Publicado: (2025) -
La serendipia, entre el sujeto y el objeto de investigación
por: Celentano, Guillermo Raúl -
Saber de hablar: delimitación de un metalenguaje sobre los géneros orales formales
por: Navarro, Paula
Publicado: (2024)