Nueva propuesta docente : La lectura estadística de publicaciones científicas
El presente trabajo sistematiza y evalúa la implementación de una nueva metodología de trabajo propuesta por la Cátedra de Estadística aplicada a la Psicología, para el dictado cuatrimestral de la materia en la Facultad de Psicología de la U.N.L.P. a partir del año 2011. La misma consiste en la elab...
Guardado en:
Autores principales: | Tejo, Mabel, Ruiz, María Eugenia, Biganzoli, Bruno |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1449/ev.1449.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nueva propuesta docente: la lectura estadística de publicaciones científicas
por: Tejo, Mabel, et al.
Publicado: (2011) -
Nueva propuesta docente : La lectura estadística de publicaciones científicas
por: Tejo, Mabel -
Elaboración de un índice de abandono y de eficiencia docente
por: Tejo, Mabel
Publicado: (2013) -
Los tutores como estrategia de inclusión: la experiencia en la Facultad de Ciencias Exactas
por: Tejo, Mabel, et al.
Publicado: (2011) -
Perfil de los alumnos cursantes de la materia Estadística Aplicada a la Psicología : Año 2019
por: Tejo, Mabel Cristina, et al.
Publicado: (2019)