La percepción de la /s/ aspirada en posición implosiva de estudiantes de español como lengua extranjera en Pacific University, Oregon, EE.UU.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fraiese, Lucía
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13991/ev.13991.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev13991
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Lingüística
spellingShingle Lingüística
Fraiese, Lucía
La percepción de la /s/ aspirada en posición implosiva de estudiantes de español como lengua extranjera en Pacific University, Oregon, EE.UU.
topic_facet Lingüística
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Fraiese, Lucía
author_facet Fraiese, Lucía
author_sort Fraiese, Lucía
title La percepción de la /s/ aspirada en posición implosiva de estudiantes de español como lengua extranjera en Pacific University, Oregon, EE.UU.
title_short La percepción de la /s/ aspirada en posición implosiva de estudiantes de español como lengua extranjera en Pacific University, Oregon, EE.UU.
title_full La percepción de la /s/ aspirada en posición implosiva de estudiantes de español como lengua extranjera en Pacific University, Oregon, EE.UU.
title_fullStr La percepción de la /s/ aspirada en posición implosiva de estudiantes de español como lengua extranjera en Pacific University, Oregon, EE.UU.
title_full_unstemmed La percepción de la /s/ aspirada en posición implosiva de estudiantes de español como lengua extranjera en Pacific University, Oregon, EE.UU.
title_sort la percepción de la /s/ aspirada en posición implosiva de estudiantes de español como lengua extranjera en pacific university, oregon, ee.uu.
publishDate 2017
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13991/ev.13991.pdf
work_keys_str_mv AT fraieselucia lapercepciondelasaspiradaenposicionimplosivadeestudiantesdeespanolcomolenguaextranjeraenpacificuniversityoregoneeuu
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820494895284225