Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física
La idea inicial es presentar algunos postulados e interrogantes ante una posibilidad de pensar la formación, tanto desde sentidos que pueden indicar la formación académica, disciplinar o profesional, como también a la educación en su acepción más general, como la educación. El objeto es interpelar a...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1901/pm.1901.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R125-Jev13959 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-125 |
| collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Educación física |
| spellingShingle |
Educación física De La Haye, Jessica Patow, Verónica Portos, María Eugenia Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física |
| topic_facet |
Educación física |
| description |
La idea inicial es presentar algunos postulados e interrogantes ante una posibilidad de pensar la formación, tanto desde sentidos que pueden indicar la formación académica, disciplinar o profesional, como también a la educación en su acepción más general, como la educación. El objeto es interpelar a aquellxs a quienes nosotrxs, lxs docentes, pretendemos generarles preguntas y cuestionamientos en fin de engendrar algún saber, desde una mirada más amplia o variada que permita (re)significar los sentidos, en este caso de los cuerpos de las mujeres deportistas. Esta posibilidad planteada desde un dialogo constante e intercambio entre la teoría y la practica en los espacios que habitamos y transitamos con nuestro hacer docente. |
| format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
| author |
De La Haye, Jessica Patow, Verónica Portos, María Eugenia |
| author_facet |
De La Haye, Jessica Patow, Verónica Portos, María Eugenia |
| author_sort |
De La Haye, Jessica |
| title |
Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física |
| title_short |
Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física |
| title_full |
Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física |
| title_fullStr |
Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física |
| title_full_unstemmed |
Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física |
| title_sort |
pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de educación física |
| publishDate |
2018 |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1901/pm.1901.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT delahayejessica pensandoeldeporteenlosdisenoscurricularesparalaformaciondeprofesoresasdeeducacionfisica AT patowveronica pensandoeldeporteenlosdisenoscurricularesparalaformaciondeprofesoresasdeeducacionfisica AT portosmariaeugenia pensandoeldeporteenlosdisenoscurricularesparalaformaciondeprofesoresasdeeducacionfisica |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820494863826947 |