Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física

La idea inicial es presentar algunos postulados e interrogantes ante una posibilidad de pensar la formación, tanto desde sentidos que pueden indicar la formación académica, disciplinar o profesional, como también a la educación en su acepción más general, como la educación. El objeto es interpelar a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: De La Haye, Jessica, Patow, Verónica, Portos, María Eugenia
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1901/pm.1901.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev13959
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
spellingShingle Educación física
De La Haye, Jessica
Patow, Verónica
Portos, María Eugenia
Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física
topic_facet Educación física
description La idea inicial es presentar algunos postulados e interrogantes ante una posibilidad de pensar la formación, tanto desde sentidos que pueden indicar la formación académica, disciplinar o profesional, como también a la educación en su acepción más general, como la educación. El objeto es interpelar a aquellxs a quienes nosotrxs, lxs docentes, pretendemos generarles preguntas y cuestionamientos en fin de engendrar algún saber, desde una mirada más amplia o variada que permita (re)significar los sentidos, en este caso de los cuerpos de las mujeres deportistas. Esta posibilidad planteada desde un dialogo constante e intercambio entre la teoría y la practica en los espacios que habitamos y transitamos con nuestro hacer docente.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author De La Haye, Jessica
Patow, Verónica
Portos, María Eugenia
author_facet De La Haye, Jessica
Patow, Verónica
Portos, María Eugenia
author_sort De La Haye, Jessica
title Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física
title_short Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física
title_full Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física
title_fullStr Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física
title_full_unstemmed Pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de Educación Física
title_sort pensando el deporte en los diseños curriculares para la formación de profesores/as de educación física
publishDate 2018
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1901/pm.1901.pdf
work_keys_str_mv AT delahayejessica pensandoeldeporteenlosdisenoscurricularesparalaformaciondeprofesoresasdeeducacionfisica
AT patowveronica pensandoeldeporteenlosdisenoscurricularesparalaformaciondeprofesoresasdeeducacionfisica
AT portosmariaeugenia pensandoeldeporteenlosdisenoscurricularesparalaformaciondeprofesoresasdeeducacionfisica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820494863826947