Acceso e ingreso a la universidad : ¿una posibilidad para todos?
Leer y escribir tener posibilidades. Y el acceso igualitario a la universidad es un derecho de todos y todas. Y la lectura y la escritura son dos herramientas importantes para ese acceso. Sin embargo, en el ingreso a los estudios superiores, se evidencian variados argumentos acerca de cómo llegan lo...
Guardado en:
| Autores principales: | Belinche, Marcelo, Viñas, Rossana, Secul Giusti, Cristian, Viñas, Mariela |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13721/ev.13721.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acceso e ingreso a la universidad: ¿una posibilidad para todos?
por: Belinche, Marcelo Fabián, et al.
Publicado: (2014) -
Acceso e ingreso a la universidad : ¿una posibilidad para todos?
por: Belinche, Marcelo -
Inclusión educativa. El ingreso a la universidad : ¿una posibilidad para todos?
por: Belinche, Marcelo, et al.
Publicado: (2014) -
Debates en torno a la inclusión en la universidad : Tensiones en relación al carácter optativo u obligatorio del curso de ingreso a las carreras de Sociología de la FAHCE-UNLP
por: Galar, Santiago
Publicado: (2016) -
El ingreso a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales : El Capítulo 1 del Curso de Adaptación Universitaria
por: Szychowski, Andrés, et al.
Publicado: (2016)