Reflexión epistemológica y construcción didáctica de la geografía escolar : Una visión desde los profesores de geografía
La Didáctica Específica constituye un sistema que permite enlazar los diferentes componentes que se conjugan en los procesos de enseñanza y aprendizaje con el sustento del marco epistemológico, es decir, del conocimiento de la evolución científica de la ciencia y de su objeto de estudio, así como de...
Guardado en:
| Autor principal: | Prieto, María Natalia |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13629/ev.13629.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexión epistemológica y construcción didáctica de la geografía escolar : Una visión desde los profesores de geografía
por: Prieto, María Natalia
Publicado: (2019) -
Reflexión epistemológica y construcción didáctica de la geografía escolar : Una visión desde los profesores de geografía
por: Prieto, María Natalia -
Teorizar la práctica y practicar la teoría : En pos de una reflexión epistemológica en Educación Física
por: Césaro, Aldo Román
Publicado: (2008) -
Investigación y reflexión epistemológica: una relación ineludible en el campo de la formación
por: Bolletta, Viviana
Publicado: (2018) -
La traducción en la era digital
por: Piemonti, María Gabriela, et al.
Publicado: (2019)