Problematizar los bosques nativos de la geografía escolar : Hacia la construcción de una mirada crítica
Las problemáticas ambientales, analizadas desde una mirada compleja y multidimensional, es una estrategia que sitúa al alumno en una educación globalizadora. La finalidad del proyecto de aprendizaje basado en problemas, se inserta en fortalecer capacidades y desarrollar un pensamiento crítico a trav...
Guardado en:
Autor principal: | Pascuzzo, Marisa |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13614/ev.13614.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Problematizar los bosques nativos de la geografía escolar : Hacia la construcción de una mirada crítica
por: Pascuzzo, Marisa -
Problematizar los bosques nativos de la geografía escolar : Hacia la construcción de una mirada crítica
por: Pascuzzo, Marisa
Publicado: (2019) -
Revista latinoamericana de investigación crítica (Año V no. 9 jul-dic 2018)
por: Fernández Retamar, Roberto - Entrevistado/a, et al.
Publicado: (2018) -
Bosques nativos degradados
Publicado: (1987) -
Crisis y crítica : intervenciones en presente sobre el futuro de la emancipación
Publicado: (2021)