Investigación, enseñanza y aprendizaje en Geografía : una propuesta sobre el abordaje del espacio oriental pampeano en las aulas
En la provincia de La Pampa, constituida como espacio de borde del espacio pampeano, la diversidad y los contrastes se hacen más evidentes por su ubicación en la zona de transición entre los dominios subhúmedos, semiáridos y áridos. Las múltiples actividades que se desarrollan en el espacio geográfi...
Guardado en:
| Autores principales: | Herlein, Micaela, Dillon, Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13569/ev.13569.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Investigación, enseñanza y aprendizaje en Geografía: una propuesta sobre el abordaje del espacio oriental pampeano en las aulas
por: Herlein, Micaela, et al.
Publicado: (2019) -
Investigación, enseñanza y aprendizaje en Geografía : una propuesta sobre el abordaje del espacio oriental pampeano en las aulas
por: Herlein, Micaela -
Uma abordagem historico-conceitual em geografia
por: Sampaio Machado, Mônica
Publicado: (2000) -
¡Profe las plantas no respiran! : Una propuesta de enseñanza-aprendizaje sobre la nutrición de las plantas
por: Massey, Lourdes, et al.
Publicado: (2019) -
"Los que elegimos vivir en este barrio" : Hacia el estudio del espacio vivido en Villa Los Coihues, San Carlos de Bariloche, Argentina
por: Merlos, Melisa
Publicado: (2019)