Saberes en diálogo : del reconocimiento a la toma de decisión sobre el territorio
La práctica extensionista, centrada en una co-construcción de saberes con la comunidad, aparece como un desafío para una Geografía que pretende aportar conocimiento sobre la construcción social del espacio, las diversas territorialidades y a la capacidad de decir (y decidir) de la comunidad sobre su...
Guardado en:
| Autores principales: | Chiavassa, Sergio, Carreño, Luis Abraham, Castillo, Mayra Victoria, Correa, Macarena, Deón, Joaquín, Fedrizzi, Andrés, Palacios, Valeria, Parnisari, Malena, Perino, Mirela, Soules, Nehuén, Suárez, Melisa, Vaca, Adriana |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13523/ev.13523.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Saberes en diálogo: del reconocimiento a la toma de decisión sobre el territorio
por: Chiavassa, Sergio, et al.
Publicado: (2019) -
Saberes en diálogo : del reconocimiento a la toma de decisión sobre el territorio
por: Chiavassa, Sergio -
Territorios y luchas territoriales en diálogo: los talleres de traducción intercultural como pedagogías del reconocimiento
por: Peralta, María Inés, et al.
Publicado: (2019) -
Saberes en diálogo
por: Fernández, María Alejandra -
¿Qué es el territorio educativo?: la UNSAM y el desafío del desarrollo local
por: Garriga Zucal, José Antonio
Publicado: (2024)