La condición paradójica del docente en las prácticas de Filosofía con Niños

Fil: Sánchez García, Victoria Paz. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez García, Victoria Paz
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Filosofía 2011
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1324/ev.1324.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev1324
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Filosofía
spellingShingle Filosofía
Sánchez García, Victoria Paz
La condición paradójica del docente en las prácticas de Filosofía con Niños
topic_facet Filosofía
description Fil: Sánchez García, Victoria Paz. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Sánchez García, Victoria Paz
author_facet Sánchez García, Victoria Paz
author_sort Sánchez García, Victoria Paz
title La condición paradójica del docente en las prácticas de Filosofía con Niños
title_short La condición paradójica del docente en las prácticas de Filosofía con Niños
title_full La condición paradójica del docente en las prácticas de Filosofía con Niños
title_fullStr La condición paradójica del docente en las prácticas de Filosofía con Niños
title_full_unstemmed La condición paradójica del docente en las prácticas de Filosofía con Niños
title_sort la condición paradójica del docente en las prácticas de filosofía con niños
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Filosofía
publishDate 2011
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1324/ev.1324.pdf
work_keys_str_mv AT sanchezgarciavictoriapaz lacondicionparadojicadeldocenteenlaspracticasdefilosofiaconninos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820494467465217