La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
La ponencia relata la experiencia del Curso de Ingreso a las carreras de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) orientada a ofrecer una propuesta integral donde las trayectorias de los estudiantes tengan lugar en equilibrio con las lógicas propias de la institución y de la di...
Guardado en:
Autores principales: | Vicente, María Eugenia, Almada, Guillermo Martín |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13114/ev.13114.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
por: Vicente, María Eugenia -
La experiencia pedagógica en el ingreso universitario: prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
por: Vicente, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis y reflexiones sobre el curso de ingreso universitario en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNSA
por: Martín, Paula
Publicado: (2016) -
Ingreso universitario: políticas y estrategias para la inclusión: nuevas complejidades, nuevas respuestas/
por: Benvegnu, María Adelaida
Publicado: (2015) -
Ingreso universitario, inclusión y prácticas docentes : Aportes desde una experiencia de equipo
por: Causa, Matías Daniel, et al.
Publicado: (2016)