La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
La ponencia relata la experiencia del Curso de Ingreso a las carreras de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) orientada a ofrecer una propuesta integral donde las trayectorias de los estudiantes tengan lugar en equilibrio con las lógicas propias de la institución y de la di...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13114/ev.13114.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev13114 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación Ingreso universitario Formación Educación Física |
spellingShingle |
Educación Ingreso universitario Formación Educación Física Vicente, María Eugenia Almada, Guillermo Martín La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física |
topic_facet |
Educación Ingreso universitario Formación Educación Física |
description |
La ponencia relata la experiencia del Curso de Ingreso a las carreras de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) orientada a ofrecer una propuesta integral donde las trayectorias de los estudiantes tengan lugar en equilibrio con las lógicas propias de la institución y de la disciplina. La experiencia de ingreso en cuestión se constituye de un conjunto de actividades que abarcan momentos previos, durante y posteriores al Curso de ingreso a cursar, conforman así un proceso de acompañamiento al trayecto de ingreso. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Vicente, María Eugenia Almada, Guillermo Martín |
author_facet |
Vicente, María Eugenia Almada, Guillermo Martín |
author_sort |
Vicente, María Eugenia |
title |
La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física |
title_short |
La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física |
title_full |
La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física |
title_fullStr |
La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física |
title_full_unstemmed |
La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física |
title_sort |
la experiencia pedagógica en el ingreso universitario : prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de educación física |
publishDate |
2016 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13114/ev.13114.pdf |
work_keys_str_mv |
AT vicentemariaeugenia laexperienciapedagogicaenelingresouniversitariopracticasynucleosdeformacionenelcasodelcursodeingresoalascarrerasdeeducacionfisica AT almadaguillermomartin laexperienciapedagogicaenelingresouniversitariopracticasynucleosdeformacionenelcasodelcursodeingresoalascarrerasdeeducacionfisica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820494362607619 |