La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física

La ponencia relata la experiencia del Curso de Ingreso a las carreras de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) orientada a ofrecer una propuesta integral donde las trayectorias de los estudiantes tengan lugar en equilibrio con las lógicas propias de la institución y de la di...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vicente, María Eugenia, Almada, Guillermo Martín
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13114/ev.13114.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev13114
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Ingreso universitario
Formación
Educación Física
spellingShingle Educación
Ingreso universitario
Formación
Educación Física
Vicente, María Eugenia
Almada, Guillermo Martín
La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
topic_facet Educación
Ingreso universitario
Formación
Educación Física
description La ponencia relata la experiencia del Curso de Ingreso a las carreras de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) orientada a ofrecer una propuesta integral donde las trayectorias de los estudiantes tengan lugar en equilibrio con las lógicas propias de la institución y de la disciplina. La experiencia de ingreso en cuestión se constituye de un conjunto de actividades que abarcan momentos previos, durante y posteriores al Curso de ingreso a cursar, conforman así un proceso de acompañamiento al trayecto de ingreso.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Vicente, María Eugenia
Almada, Guillermo Martín
author_facet Vicente, María Eugenia
Almada, Guillermo Martín
author_sort Vicente, María Eugenia
title La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
title_short La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
title_full La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
title_fullStr La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
title_full_unstemmed La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
title_sort la experiencia pedagógica en el ingreso universitario : prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de educación física
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13114/ev.13114.pdf
work_keys_str_mv AT vicentemariaeugenia laexperienciapedagogicaenelingresouniversitariopracticasynucleosdeformacionenelcasodelcursodeingresoalascarrerasdeeducacionfisica
AT almadaguillermomartin laexperienciapedagogicaenelingresouniversitariopracticasynucleosdeformacionenelcasodelcursodeingresoalascarrerasdeeducacionfisica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820494362607619