El examen : Imaginario y metacognición
El examen oral individual, ha sido objeto de nuestras observaciones en ya dos oportunidades. Ambos abordajes han tenido un impacto favorable en nuestras prácticas docentes y es esta consecuencia la que nos proponemos analizar en el presente trabajo. En el primer acercamiento nos propusimos realizar...
Guardado en:
| Autores principales: | Lahoz, Magda Beatriz, Berenguer, Liliana, Cuadros, Mirtha |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
International Association for Dialogue Análisis (IADA)
2005
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13077/ev.13077.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El examen : Imaginario y metacognición
por: Lahoz, Magda Beatriz, et al.
Publicado: (2005) -
El examen : Imaginario y metacognición
por: Lahoz, Magda Beatriz -
Metacognición /
por: Guillaume, Ivana
Publicado: (1997) -
Ansiedad ante exámenes y metacognición : el papel de la metacognición en la sintomatología cognitiva de la ansiedad ante los exámenes universitarios
por: Randle, Marcos María
Publicado: (2019) -
Ansiedad ante exámenes y metacognición : el papel de la metacognición en la sintomatología cognitiva de la ansiedad ante los exámenes universitarios
por: Randle, Marcos María
Publicado: (2019)