El cuerpo transmitido y construido en la formación de grado en Educación Física en la Argentina
El presente trabajo tiene como objeto indagar las concepciones de cuerpo, entendido aquí como "capital especifico", que se transmiten y a la vez se construyen en la Educación Superior y Universitaria, específicamente en los centros de formación de Profesores y Licenciados en Educación Físi...
Guardado en:
| Autores principales: | Giles, Marcelo Gustavo, Mamonde, Mario Valentín, Simoy, María Silvana |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13039/ev.13039.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El cuerpo transmitido y construido en la formación de grado en Educación Física en la Argentina
por: Giles, Marcelo Gustavo, et al.
Publicado: (2012) -
El cuerpo transmitido y construido en la formación de grado en Educación Física en la Argentina
por: Giles, Marcelo Gustavo -
Un Cuerpo regulado, disciplinado, construido y valorizado
por: Visciglia, Bárbara Sabrina
Publicado: (2009) -
Las asignaturas Educación Física ¿qué cuerpo proponen?
por: Simoy, María Silvana
Publicado: (2010) -
Cuerpo y danza en Educación Física : ¿Qué cuerpo educamos?
por: Amieva, Magdalena Inés
Publicado: (2015)