Escenificar el saber en condiciones enseñables : el papel del conocimiento de la materia en la construcción de competencia didáctica en Educación Física
Esta ponencia, pone a disposición una parte de los avances logrados en el proyecto de investigación "Saber disciplinar y saber didáctico en Educación Física: hacia un modelo de enseñanza de los juegos deportivos que promueva la inclusión" (H772), y en ese contexto pretende problematizar un...
Guardado en:
| Autores principales: | Gómez, Raúl Horacio, Scarnatto, Martín, Montero Labat, Evangelina, Gronchi, Leandro, Ghe, Mónica Isabel, Hirsch, Emmanuel, Pacheco Agrelo, Daniela |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13015/ev.13015.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escenificar el saber en condiciones enseñables: el papel del conocimiento de la materia en la construcción de competencia didáctica en educación física
por: Gomez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2019) -
Escenificar el saber en condiciones enseñables : el papel del conocimiento de la materia en la construcción de competencia didáctica en Educación Física
por: Gómez, Raúl Horacio -
Presencias y omisiones : sentidos en disputa en la formación docente universitaria en Letras en relación con un abordaje de género
por: Sardi, Valeria -
Presencias y omisiones : sentidos en disputa en la formación docente universitaria en Letras en relación con un abordaje de género
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2017) -
Presencias y omisiones: sentidos en disputa en la formación docente universitaria en Letras en relación con un abordaje de género
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2017)