Buenas prácticas de evaluación del aprendizaje en Educación Física : la perspectiva del estudiante universitario
En el largo trayecto por el sistema educativo, nos encontramos en reiteradas ocasiones con una práctica que asumimos con total naturalidad, pero que determina de manera sustancial nuestro trayecto; hablamos en este caso, de la evaluación. La misma, a pesar de sus aparente neutralidad, cobra distinto...
Guardado en:
| Autor principal: | Cal, Franco |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13010/ev.13010.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Buenas prácticas de evaluación del aprendizaje en Educación Física: la perspectiva del estudiante universitario
por: Cal, Franco
Publicado: (2019) -
Buenas prácticas de evaluación del aprendizaje en Educación Física : la perspectiva del estudiante universitario
por: Cal, Franco -
Evaluemos sin miedo : Propuesta de un sistema de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes, en las prácticas de formación profesional en la Facultad de Trabajo Social
por: Sala, Daniela
Publicado: (2016) -
Evaluemos sin miedo. Propuesta de un sistema de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes, en las prácticas de formación profesional, de la Cátedra de Trabajo Social III : Facultad de Trabajo Social. UNLP
por: Sala, Daniela
Publicado: (2014) -
Psicopedagogía y supervisión : una relación de intercambio y aprendizaje
por: Giulianelli, María Julia, et al.
Publicado: (2019)