Ingreso al profesorado : Desde la regionalidad a la Educación Física
El ingreso a la universidad debe ser visto como un proceso multidimensional en el que intervienen cuestiones sociales, institucionales y personales. Acorde a esto pretendemos en el presente trabajo indagar acerca de las experiencias previas y motivos de elección de la carrera con las que ingresan lo...
Guardado en:
| Autores principales: | Alder, Inés, Palacio, Mónica, Buonacorso, Micaela, González, Jazmín |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13004/ev.13004.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ingreso al profesorado: desde la regionalidad a la Educación Física
por: Alder, Inés, et al.
Publicado: (2019) -
Ingreso al profesorado : Desde la regionalidad a la Educación Física
por: Alder, Inés -
Experiencias en actividades en montaña y expectativas en ingresantes 2016 : Profesorado en Educación Física Centro Regional Universitario Bariloche (PEF- CRUB- UNCo)
por: Alder, Inés -
Experiencias en actividades en montaña y expectativas en ingresantes 2016 : Profesorado en Educación Física Centro Regional Universitario Bariloche (PEF-CRUB-UNCo)
por: Alder, Inés, et al.
Publicado: (2017) -
Experiencias en actividades en montaña y expectativas en ingresantes 2016 : Profesorado en Educación Física Centro Regional Universitario Bariloche (PEF- CRUB- UNCo)
por: Alder, Inés, et al.
Publicado: (2017)