Los docentes y la accesibilidad académica de los estudiantes en situación de discapacidad en la UNLP
El proyecto "Accesibilidad académica en la UNLP: las prácticas docentes como uno de los factores determinantes para garantizar el derecho a acceder al conocimiento de las Personas con Discapacidad" (2da parte), e intenta contribuir al desarrollo de políticas de inclusión de personas en sit...
Guardado en:
Autores principales: | Leguizamón, Mariel, Katz, Sandra, Giglio, Martín, Arouxét, María Belén, Innaro, María, Musicco, Damián, Tello de Meneses, María Sol, Chiani, Laura, González, Emilio |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12978/ev.12978.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los docentes y la accesibilidad académica de los estudiantes en situación de discapacidad en la UNLP
por: Leguizamón, Mariel, et al.
Publicado: (2019) -
Los docentes y la accesibilidad académica de los estudiantes en situación de discapacidad en la UNLP
por: Leguizamón, Mariel -
Los protocolos de accesibilidad: ¿dan respuestas o abren nuevos interrogantes?
por: Leguizamón, Mariel, et al.
Publicado: (2016) -
Los protocolos de accesibilidad : ¿dan respuestas o abren nuevos interrogantes?
por: Leguizamón, Mariel, et al.
Publicado: (2016) -
Nuevas tecnologías y accesibilidad académica para estudiantes con discapacidad visual
por: Loyola, María Inés, et al.
Publicado: (2018)