Educación Física Escolar inclusiva en el Nivel Secundario
La Educación Física en la escuela secundaria no sólo produce diferencias entre los géneros masculino y femenino, sino que a la vez estas generan desigualdades, e instalan un posicionamiento asimétrico a favor de los varones. Lo femenino se asocia a lo pasivo, en contraposición a lo activo, expresada...
Guardado en:
| Autores principales: | Corbellini, Cecilia, Ferrario, Enrique F. |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12925/ev.12925.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación Física Escolar inclusiva en el Nivel Secundario
por: Corbellini, Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Educación Física Escolar inclusiva en el Nivel Secundario
por: Corbellini, Cecilia -
Descosiendo el género : Heteronormatividad: su reproducción sexista vs. coeducación en la enseñanza de la Educación Física
por: Berdula, Lorena Irene
Publicado: (2013) -
Representaciones de coeducación del profesorado en educación física de nivel secundario
por: Mendoza, Julieta Virginia
Publicado: (2021) -
El ultimate frisbee : un deporte alternativo y coeducativo para la escuela secundaria
por: Rodríguez Piñero, Cristian David
Publicado: (2022)