Rocha Bidegain, A. L., Pagola, M. L., Portos, M. E., Cabrera, C., & Adorni, M. (2019). Prácticas corporales y educación del cuerpo: El discurso Neurocientífico como imposible para la enseñanza. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rocha Bidegain, A. Liliana, María Laura Pagola, María Eugenia Portos, Carolina Cabrera, y Mariano Adorni. Prácticas Corporales Y Educación Del Cuerpo: El Discurso Neurocientífico Como Imposible Para La Enseñanza. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Rocha Bidegain, A. Liliana, et al. Prácticas Corporales Y Educación Del Cuerpo: El Discurso Neurocientífico Como Imposible Para La Enseñanza. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2019.