Conocimiento y opinión del profesorado de Educación Física sobre el feedback como herramienta docente
El contexto de Educación Física (EF) ha sido señalado como eje fundamental para la transmisión de hábitos saludables entre los estudiantes, por lo que la actitud y predisposición de estos es crucial en las clases de EF. El feedback que aporta el profesorado incide directamente sobre la percepción qu...
Guardado en:
| Autores principales: | González-Peño, Alba, Fernández Rodríguez, Daniel, Coterón López, Javier, Gil Ares, Javier |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12808/ev.12808.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conocimiento y opinión del profesorado de educación física sobre el feedback como herramienta docente
por: González-Peño, Alba, et al.
Publicado: (2019) -
Conocimiento y opinión del profesorado de Educación Física sobre el feedback como herramienta docente
por: González-Peño, Alba -
¿Piensa el profesor como actúa? Estudio del feedback aportado por docentes de educación física en clase
por: González-Peño, Alba, et al.
Publicado: (2019) -
¿Piensa el profesor como actuá? : Estudio del feedback aportado por docentes de Educación Física en clase
por: González-Peño, Alba, et al.
Publicado: (2019) -
Synthesis of feedback systems. /
por: Horowitz, Isaac M.
Publicado: (1963)