El ACD como perspectiva para historiar el currículum y las politicas educativas en educación física
La presente ponencia pretende describir un ejemplo de análisis crítico del discurso aplicado a la indagación de políticas educativas sobre educación física. Este es un modo particular de análisis del discurso. Describiremos las características y fundamentos de este ejemplo de análisis y asumiremos q...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12768/ev.12768.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev12768 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación física Análisis crítico del discurso Currículum Políticas educativas |
spellingShingle |
Educación física Análisis crítico del discurso Currículum Políticas educativas Cacace Bach, Maximiliano Brest, Romero El ACD como perspectiva para historiar el currículum y las politicas educativas en educación física |
topic_facet |
Educación física Análisis crítico del discurso Currículum Políticas educativas |
description |
La presente ponencia pretende describir un ejemplo de análisis crítico del discurso aplicado a la indagación de políticas educativas sobre educación física. Este es un modo particular de análisis del discurso. Describiremos las características y fundamentos de este ejemplo de análisis y asumiremos que esta perspectiva es una forma de historiar o dotar de sentido histórico al currículum y las políticas educativas. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Cacace Bach, Maximiliano Brest, Romero |
author_facet |
Cacace Bach, Maximiliano Brest, Romero |
author_sort |
Cacace Bach, Maximiliano |
title |
El ACD como perspectiva para historiar el currículum y las politicas educativas en educación física |
title_short |
El ACD como perspectiva para historiar el currículum y las politicas educativas en educación física |
title_full |
El ACD como perspectiva para historiar el currículum y las politicas educativas en educación física |
title_fullStr |
El ACD como perspectiva para historiar el currículum y las politicas educativas en educación física |
title_full_unstemmed |
El ACD como perspectiva para historiar el currículum y las politicas educativas en educación física |
title_sort |
el acd como perspectiva para historiar el currículum y las politicas educativas en educación física |
publishDate |
2019 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12768/ev.12768.pdf |
work_keys_str_mv |
AT cacacebachmaximiliano elacdcomoperspectivaparahistoriarelcurriculumylaspoliticaseducativaseneducacionfisica AT brestromero elacdcomoperspectivaparahistoriarelcurriculumylaspoliticaseducativaseneducacionfisica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820494024966144 |