El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria
El estudio propuesto se inserta en el ámbito de las políticas públicas en educación superior; y en especial en la reflexión sociológica respecto al proceso de implementación de estas en los contextos sociales de nivel micro y meso. De manera específica el trabajo pretende mostrar de que manera la re...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12708/ev.12708.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev12708 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Ciencias sociales |
spellingShingle |
Ciencias sociales Paulus Santibáñez, Nelson Gabriel El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria |
topic_facet |
Ciencias sociales |
description |
El estudio propuesto se inserta en el ámbito de las políticas públicas en educación superior; y en especial en la reflexión sociológica respecto al proceso de implementación de estas en los contextos sociales de nivel micro y meso. De manera específica el trabajo pretende mostrar de que manera la realización de un estudio de caso (crítico) aporta a la reflexión de la política pública, específicamente en lo que tiene que ver con su implementación, entendiendo que las políticas de educación superior juegan su éxito de manera especial en los micro-procesos que se desarrollan cotidianamente en la población que los recibe. (Resumen parcial) |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Paulus Santibáñez, Nelson Gabriel |
author_facet |
Paulus Santibáñez, Nelson Gabriel |
author_sort |
Paulus Santibáñez, Nelson Gabriel |
title |
El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria |
title_short |
El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria |
title_full |
El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria |
title_fullStr |
El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria |
title_full_unstemmed |
El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria |
title_sort |
el estudio de casos crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la políticas públicas : el caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria |
publisher |
Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2018 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12708/ev.12708.pdf |
work_keys_str_mv |
AT paulussantibaneznelsongabriel elestudiodecasoscriticocomoestrategiaevaluativadelosproblemasenlapoliticaspublicaselcasodelaimplementaciondelpuntajederankingparalaseleccionuniversitaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820493984071681 |