El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria

El estudio propuesto se inserta en el ámbito de las políticas públicas en educación superior; y en especial en la reflexión sociológica respecto al proceso de implementación de estas en los contextos sociales de nivel micro y meso. De manera específica el trabajo pretende mostrar de que manera la re...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paulus Santibáñez, Nelson Gabriel
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12708/ev.12708.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev12708
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Ciencias sociales
spellingShingle Ciencias sociales
Paulus Santibáñez, Nelson Gabriel
El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria
topic_facet Ciencias sociales
description El estudio propuesto se inserta en el ámbito de las políticas públicas en educación superior; y en especial en la reflexión sociológica respecto al proceso de implementación de estas en los contextos sociales de nivel micro y meso. De manera específica el trabajo pretende mostrar de que manera la realización de un estudio de caso (crítico) aporta a la reflexión de la política pública, específicamente en lo que tiene que ver con su implementación, entendiendo que las políticas de educación superior juegan su éxito de manera especial en los micro-procesos que se desarrollan cotidianamente en la población que los recibe. (Resumen parcial)
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Paulus Santibáñez, Nelson Gabriel
author_facet Paulus Santibáñez, Nelson Gabriel
author_sort Paulus Santibáñez, Nelson Gabriel
title El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria
title_short El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria
title_full El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria
title_fullStr El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria
title_full_unstemmed El Estudio de Casos Crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la Políticas Públicas : El caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria
title_sort el estudio de casos crítico como estrategia evaluativa de los problemas en la políticas públicas : el caso de la implementación del puntaje de ranking para la selección universitaria
publisher Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2018
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12708/ev.12708.pdf
work_keys_str_mv AT paulussantibaneznelsongabriel elestudiodecasoscriticocomoestrategiaevaluativadelosproblemasenlapoliticaspublicaselcasodelaimplementaciondelpuntajederankingparalaseleccionuniversitaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820493984071681