Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2
El siguiente trabajo pretende comparar la educación secundaria, que se podría denominar tradicional y el Plan FinEs2, inscripto dentro de las políticas educativas implementadas desde el 2009 para la finalización de los estudios secundarios. Se abordarán las particularidades educativas dentro de la e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12413/ev.12413.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev12413 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Psicología FinEs2 Escuela secundaria Convergencias Divergencias FinEs2 Highschool Convergences Divergences |
spellingShingle |
Psicología FinEs2 Escuela secundaria Convergencias Divergencias FinEs2 Highschool Convergences Divergences Llobet, Sebastián Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2 |
topic_facet |
Psicología FinEs2 Escuela secundaria Convergencias Divergencias FinEs2 Highschool Convergences Divergences |
description |
El siguiente trabajo pretende comparar la educación secundaria, que se podría denominar tradicional y el Plan FinEs2, inscripto dentro de las políticas educativas implementadas desde el 2009 para la finalización de los estudios secundarios. Se abordarán las particularidades educativas dentro de la escuela secundaria y dentro del plan FinEs2, ya que ambas presentan características diferenciales. Para dicho fin, se presentará una breve descripción sobre las particularidades del mencionado plan, en donde a partir de distintos datos presentados en forma de anexos se intentará, posteriormente, especificar las diferencias relacionadas a la carga horaria, la distribución de asignaturas, las particularidades a nivel institucional, entre otras cuestiones. Además de esto, se abordarán las distintas convergencias que ambas modalidades de finalización de estudios secundarios sostienen. Finalmente se realizarán reflexiones finales sobre los resultados obtenidos. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Llobet, Sebastián |
author_facet |
Llobet, Sebastián |
author_sort |
Llobet, Sebastián |
title |
Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2 |
title_short |
Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2 |
title_full |
Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2 |
title_fullStr |
Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2 |
title_full_unstemmed |
Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2 |
title_sort |
convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan fines 2 |
publishDate |
2017 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12413/ev.12413.pdf |
work_keys_str_mv |
AT llobetsebastian convergenciasydivergenciasdedosmodalidadesescolaresunestudiodeeducacioncomparadaentrelaescuelasecundariayelplanfines2 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820495490875394 |