Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2

El siguiente trabajo pretende comparar la educación secundaria, que se podría denominar tradicional y el Plan FinEs2, inscripto dentro de las políticas educativas implementadas desde el 2009 para la finalización de los estudios secundarios. Se abordarán las particularidades educativas dentro de la e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Llobet, Sebastián
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12413/ev.12413.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev12413
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Psicología
FinEs2
Escuela secundaria
Convergencias
Divergencias
FinEs2
Highschool
Convergences
Divergences
spellingShingle Psicología
FinEs2
Escuela secundaria
Convergencias
Divergencias
FinEs2
Highschool
Convergences
Divergences
Llobet, Sebastián
Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2
topic_facet Psicología
FinEs2
Escuela secundaria
Convergencias
Divergencias
FinEs2
Highschool
Convergences
Divergences
description El siguiente trabajo pretende comparar la educación secundaria, que se podría denominar tradicional y el Plan FinEs2, inscripto dentro de las políticas educativas implementadas desde el 2009 para la finalización de los estudios secundarios. Se abordarán las particularidades educativas dentro de la escuela secundaria y dentro del plan FinEs2, ya que ambas presentan características diferenciales. Para dicho fin, se presentará una breve descripción sobre las particularidades del mencionado plan, en donde a partir de distintos datos presentados en forma de anexos se intentará, posteriormente, especificar las diferencias relacionadas a la carga horaria, la distribución de asignaturas, las particularidades a nivel institucional, entre otras cuestiones. Además de esto, se abordarán las distintas convergencias que ambas modalidades de finalización de estudios secundarios sostienen. Finalmente se realizarán reflexiones finales sobre los resultados obtenidos.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Llobet, Sebastián
author_facet Llobet, Sebastián
author_sort Llobet, Sebastián
title Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2
title_short Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2
title_full Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2
title_fullStr Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2
title_full_unstemmed Convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan FINES 2
title_sort convergencias y divergencias de dos modalidades escolares un estudio de educación comparada entre la escuela secundaria y el plan fines 2
publishDate 2017
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12413/ev.12413.pdf
work_keys_str_mv AT llobetsebastian convergenciasydivergenciasdedosmodalidadesescolaresunestudiodeeducacioncomparadaentrelaescuelasecundariayelplanfines2
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820495490875394