La formación de profesores en Psicología : procesos de reflexión y construcción de perspectivas sobre docencia
El trabajo se enmarca en el Proyecto: "Profesionalización de Profesores en Psicología: Formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectiva sobre la docencia" (Programa Promocional de Investigación en Psicología. Facultad de Psicología. UNLP). El mismo focaliza en los procesos de profe...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12322/ev.12322.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev12322 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Psicología Formación Prácticas docentes Reflexión Perspectivas Teacher training Practices Reflection score Prospects |
spellingShingle |
Psicología Formación Prácticas docentes Reflexión Perspectivas Teacher training Practices Reflection score Prospects Cardós, Paula Daniela La formación de profesores en Psicología : procesos de reflexión y construcción de perspectivas sobre docencia |
topic_facet |
Psicología Formación Prácticas docentes Reflexión Perspectivas Teacher training Practices Reflection score Prospects |
description |
El trabajo se enmarca en el Proyecto: "Profesionalización de Profesores en Psicología: Formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectiva sobre la docencia" (Programa Promocional de Investigación en Psicología. Facultad de Psicología. UNLP). El mismo focaliza en los procesos de profesionalización de profesores en psicología centrándose en la formación inicial y especialmente en la instancia de socialización pre-profesional. El estudio se propone abordar esos procesos intentando apreciar, particularmente, las modificaciones que en relación a las perspectivas sobre docencia se observan en los alumnos a partir de su experiencia como practicantes.(Resumen pacial) |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Cardós, Paula Daniela |
author_facet |
Cardós, Paula Daniela |
author_sort |
Cardós, Paula Daniela |
title |
La formación de profesores en Psicología : procesos de reflexión y construcción de perspectivas sobre docencia |
title_short |
La formación de profesores en Psicología : procesos de reflexión y construcción de perspectivas sobre docencia |
title_full |
La formación de profesores en Psicología : procesos de reflexión y construcción de perspectivas sobre docencia |
title_fullStr |
La formación de profesores en Psicología : procesos de reflexión y construcción de perspectivas sobre docencia |
title_full_unstemmed |
La formación de profesores en Psicología : procesos de reflexión y construcción de perspectivas sobre docencia |
title_sort |
la formación de profesores en psicología : procesos de reflexión y construcción de perspectivas sobre docencia |
publishDate |
2015 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12322/ev.12322.pdf |
work_keys_str_mv |
AT cardospauladaniela laformaciondeprofesoresenpsicologiaprocesosdereflexionyconstrucciondeperspectivassobredocencia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820495401746437 |