Fomento del aprendizaje actitudinal mediante una secuencia didáctica basada en el uso de música y cine dirigida a estudiantes de Psicología de nivel medio superior
Se propone el diseño y la implementación de una secuencia didáctica de ocho sesiones de trabajo, con una duración de dos horas cada una. La secuencia está enfocada al Nivel Educativo Medio Superior en México, con alumnos de la asignatura "psicología" El uso de cortometrajes y música permit...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez, Lilia, Torres, Moisés |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12306/ev.12306.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fomento del aprendizaje actitudinal mediante una secuencia didáctica basada en el uso de música y cine dirigida a estudiantes de Psicología de nivel medio superior
por: Sánchez, Lilia -
Fomento del aprendizaje actitudinal mediante una secuencia didáctica basada en el uso de música y cine dirigida a estudiantes de Psicología de nivel medio superior
por: Sánchez, Lilia, et al.
Publicado: (2015) -
Assessment of sexual behaviors using the paired-comparisons method in a sample from Spain
por: Blanc Molina, Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Assessment of sexual behaviors using the paired-comparisons method in a sample from Spain
por: Blanc Molina, Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Secuencia de enseñanza para la articulación de disciplinas en el Ciclo Básico Común de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral
por: Di Russo, Leila Rosana
Publicado: (2014)