Percepción vs. inteligencia : Una dicotomía piagetiana vigente
El objetivo del presente trabajo es retomar la teorización que realiza Piaget de la percepción, enfocándonos fundamentalmente en las críticas que hace el autor ginebrino a la Psicología de la Gestalt en su conceptualización de la percepción, con la cual discute la existencia de estructuras de conoci...
Guardado en:
Autor principal: | Roldán, Luis Angel |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12218/ev.12218.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Percepción vs. inteligencia : Una dicotomía piagetiana vigente
por: Roldán, Luis Ángel
Publicado: (2013) -
Percepción vs. inteligencia : Una dicotomía piagetiana vigente
por: Roldán, Luis Angel -
Teoria piagetiana del aprendizaje /
por: Gómez, Germán Rafael
Publicado: (1976) -
PERSPECTIVAS PIAGETIANAS EN LA EDUCACION INFANTIL
por: SAUNDERS, R.
Publicado: (1989) -
Perspectivas piagetianas en la educación infantil.
por: Saunders, R.
Publicado: (1989)