Trabajando "sin recetas" : Primeras reflexiones en torno a una compilación de propuestas didácticas de estudiantes de Profesorado en Ciencias Biológicas en Luján
En las Prácticas Docentes del Profesorado en Ciencias Biológicas (Universidad Nacional de Luján) desarrollamos en 2018 una actividad,con la intencionalidad de que se constituyera en un ejercicio de participación real, para definir con lxs estudiantes las características del trabajo final de la asign...
Guardado en:
| Autores principales: | Mengascini, Adriana Susana, Garelli, Fernando, Nardelli, Maximiliano, López, Pablo |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11941/ev.11941.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trabajando "sin recetas" : Primeras reflexiones en torno a una compilación de propuestas didácticas de estudiantes de Profesorado en Ciencias Biológicas en Luján
por: Mengascini, Adriana Susana -
Trabajando “sin recetas”: primeras reflexiones en torno a una compilación de propuestas didácticas de estudiantes de Profesorado en Ciencias Biológicas en Luján
por: Mengascini, Adriana Susana, et al.
Publicado: (2019) -
Percepción de las Colecciones Biológicas en estudiantes de Profesorado de Ciencias Biológicas
por: Custodio, Heliana -
Percepción de las Colecciones Biológicas en estudiantes de Profesorado de Ciencias Biológicas
por: Custodio, Heliana, et al.
Publicado: (2018) -
Percepción de las Colecciones Biológicas en estudiantes de Profesorado de Ciencias Biológicas
por: Custodio, Heliana, et al.
Publicado: (2018)