El abordaje topocéntrico de los fenómenos astronómicos cotidianos : Resultados de una propuesta didáctica con docentes
Las investigaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de los fenómenos astronómicos cotidianos (día/noche, estaciones y fases lunares) ponen en evidencia que una gran proporción de estudiantes y docentes de los distintos niveles educativos poseen dificultades para la comprensión adecuada de los mi...
Guardado en:
| Autores principales: | Galperin, Diego, Alvarez, Marcelo, Prieto, Liliana |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11920/ev.11920.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El abordaje topocéntrico de los fenómenos astronómicos cotidianos : Resultados de una propuesta didáctica con docentes
por: Galperin, Diego -
El abordaje topocéntrico de los fenómenos astronómicos cotidianos. Resultados de una propuesta didáctica con docentes
por: Galperin, Diego Javier, et al.
Publicado: (2019) -
El abordaje topocéntrico de los fenómenos astronómicos cotidianos. Resultados de una propuesta didáctica con docentes
por: Galperin, Diego, et al.
Publicado: (2019) -
Encuentro celeste. Actividades para estar preparados para un evento muy particular
por: Galperin, Diego -
¿Cómo se mueve la Luna en el cielo? Evaluación de una secuencia para la construcción de un modelo topocéntrico para la explicación de las fases lunares
por: Galperin, Diego Javier, et al.
Publicado: (2022)