¿Ciencia y Ficción? : Una propuesta de formación docente
Este trabajo es una actividad que fue desarrollada para docentes de ciencias en formación, a quienes se les planteó pensar, debatir y justificar -o no- la actitud de Víctor, en la novela de Frankestein , al dar vida y desafiar así a un poder superior, abandonando luego su creación con las consecuenc...
Guardado en:
| Autores principales: | Fernandez, Claudia, Dittler, María Laura, Laurella, Sergio, García, Silvia |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11913/ev.11913.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Ciencia y ficción? Una propuesta de formación docente
por: Fernández, Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
¿Ciencia y Ficción? : Una propuesta de formación docente
por: Fernandez, Claudia -
El dificil arte de conformar un equipo interdisciplinario /
por: Gudiño de Muñoz, María Elina
Publicado: (1994) -
A abordagem do DNA nos livros de biologia e química do ensino médio: Uma análise crítica
por: Poliana Flávia Maia Ferreira, et al.
Publicado: (2004) -
UMA REVISÃO BIBLIOGRÁFICA SOBRE A INTERDISCIPLINARIDADE NO ENSINO DAS CIÊNCIAS DA NATUREZA
por: Erika Regina Mozena, et al.
Publicado: (2014)