Culturas de la enseñanza : un estudio sobre profesores de matemática de la escuela secundaria
El objetivo de este trabajo es presentar una primera aproximación al estudio de las culturas de la enseñanza de los profesores de matemática del ciclo superior de la escuela secundaria. La comunicación forma parte de una investigación más amplia "Los usos educativos de las TIC y las culturas de...
Guardado en:
| Autores principales: | Cenich, Gabriela, Araujo, Sonia Marcela, Santos, Graciela |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11899/ev.11899.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Culturas de la enseñanza: un estudio sobre profesores de matemática de la escuela secundaria
por: Cenich, Gabriela, et al.
Publicado: (2019) -
Culturas de la enseñanza : un estudio sobre profesores de matemática de la escuela secundaria
por: Cenich, Gabriela -
Las prácticas de enseñanza con tecnologías y las culturas de la enseñanza: la implementación del modelo 1 a 1 por docentes de Matemáticas del Ciclo Superior de Escuela Secundaria
por: Cenich, Gabriela
Publicado: (2023) -
Enseñanza de la homotecia para la formación de profesores de Educación Secundaria en Matemática
por: Rabanedo, Paula
Publicado: (2024) -
Una experiencia en formación inicial y continua de profesores de Matemática
por: Amado Catáneo, M. L.